domingo, 28 de junio de 2009



Empezaremos diciendo que este blog no quiere que las personas crean necesariamente que existe o no estos seres en el universo solo les demostramos algunas cosas y textos en la cual decimos o transmitimos que puede caber la posibilidad que existan estos tipos de seres primero que todo, habría que comenzar explicando ¿qué es un OVNI?. Un OVNI, como sus siglas lo dicen, es un objeto volador no identificado.


La pregunta no es si es que los OVNIs existen, sino más bien ¿existen seres extraterrestres inteligentes que vienen en sus naves y nos visitan? Hay obras como
Yo visite Ganimedes en las cuales relatan la existencia de estos seres y de que no solo son de estos tiempos sino de tiempos remotos. Tenemos la idea de que extrasterrestres son aquellos que deben de ser de grandes de cráneos que albergan una gran masa cerebral, unos grandes ojos ovalados negros, con un cuerpo que no va de acuerdo a su cabeza(cuerpo pequeño), de epidermis color gris o verde, como nos lo muestra la televisión o mejor dicho los norteamericanos en las diversas tipos de presentación como un claro ejemplo las películas sobre estos seres . Ahora nosotros principalmente nos preguntamos serán seres buenos querrán nuestro bien si realmente existen porque visitarnos con qué fin ??.....



Aquí algunas teorías de los supuestos seres que nos visitan, ya que estos también entran en la categoría de extraterrestres:


1) En primer lugar se encuentran los que supuestamente vienen de alguna de las tantas de las dimensiones, que algunos científicos y estudiosos del tema, creen que existen. Esto explicaría la extraña forma de actuar de los OVNIs, ya que estos en algunas ocasiones aparecen y desaparecen sin explicación alguna. La teoría de las dimensiones, se explica así: como existen estas distintas dimensiones, esta nave tendría la capacidad de traspasar estas dimensiones a su voluntad, acortando o hasta llegar a anular el espacio tiempo.


2)Otra de las teorías es la de los infraterrestres o intraterrestres, aunque estos no se adaptarían al termino ETs, ya que vivirían en el mismo planeta que nosotros, aunque en su interior. Esta teoría se basa en el eslabón perdido, ya que ellos dicen que en algún momento, los antepasados de los humanos, se dividieron, algunos tomando el camino de la superficie y otros el de los túneles subterráneos. Esto se relaciona con el tema OVNI en que a estos, algunas veces, se les ve salir de adentro de volcanes o hasta de adentro de tierra plana, también saliendo a la superficie desde el mar. Pero esta teoría no es tan tomada en cuenta por los ufologos serios, ya que estos OVNIs que salen de adentro de la tierra han sido explicados como un fenómeno natural causado por la salida de gases a una alta presión o también por la salida de gas metano desde pantanos, y la gente que los ve lo toma inmediatamente como un OVNI.


3)Y por ultimo la ya conocida teoría de los visitantes de otros planetas. Algunos escépticos niegan estas visitas basados en las largas distancias que existen en el Universo, ya que estas no son mil Km o un millón de Km, sino que son cientos de años luz, esto significa que estos seres tendrían que viajar miles de años a la velocidad de la luz, cosa que aun no se ha logrado, aunque hace poco un científico hizo que unas partículas de átomos viajaran mas rápido que la luz. Pero estudios científicos aseguran que estos viajes se podrían hacer si se logra aprender y controlar los "hoyos de gusano"(Einstein), que son aperturas espacio-tiempo en el Universo, las cuales harían que un viaje por el universo que demoraría miles de años, tomara solo algunos segundos.



En conclusión y para terminar muchas personas cuando leen sobre estos temas o ven que otras personas lo hablan piensas en que esta persona esta mal o esta loca en si porque cerrarnos en pensar que definitivamente no puede haber la existencia de otros seres en el universo ,como la existencia de vida extraterrestre inteligente………..

"Si fuéramos los únicos en este Universo, seria un gran desperdicio de espacio"
Carl Sagan



47 comentarios:

  1. parece un ovni, aunque me aprece extraño que haya estado tan pegado al edificio y nadie lo haya visto

    ResponderEliminar
  2. yo creo q ya esta comprobado que no somos los unicos seres vivientes en todo el universo yo creo q hay mas vida en otro lugar y nos estan viniendo a visitar para conocer nuestra forma de vida y cmo somos yo creo q se debe de hacer mas investigacions para saber cmo son ellos.

    ResponderEliminar
  3. toodo eso es florO .. los ovnis no existen MUCHACHOS .. nOSE asusten :p

    ResponderEliminar
  4. yo creo q osea enrealidaad si existen y de hecho hay vida en otros planetas, galaxias, etc. Y está comprobado y de hecho hay investigaciones en las que se han vistos OVNI's y la vrdd, no es broma ni nada. Y q... esta bueno el tema ;]

    ResponderEliminar
  5. la verdad yo no se si los ovnis existen...pero a mi me atraen bastante estas cosas!
    ay gente qe qiiere creer ( dejala pe ) y tmb hai otras qe no qiieren creer es cosa de cada uno!

    Eve! (:

    ResponderEliminar
  6. si. nosotros no estamos solo en mundo, y a las personas que saben informacion sobre esto no lo dicen porque sino se unirian todos los paises y eso no les conviene.
    una muy buena informacion sobre los ovnis.
    pero yo pienso que algunas fotos no son tan realistas.
    EKA*

    ResponderEliminar
  7. Buueno! la Verdad .. Yo si Creo en los *OVNIS* .. ami tambn e Atraen bastante.; ... :)

    Josmar!xD

    ResponderEliminar
  8. io si creo en los ovnis xD perooo q mas nos ocultara la nasa...ia ps alaaos

    ResponderEliminar
  9. PARTICULARMENTE SI CREO EN LOS OVNIS IA Q DE TODOS LOS MILLONES Y MILLONES DE SISTEMAS SOLARES NO CREO Q SEAMOS LOS UNICOS PRIVILEGIADOS COMO PARA TENER VIDA ES CIERTO Q ESTO "OVNIS" AN ECHO MUCHAS VISITAS A NUESTRO PLANETA PERO MUCHAS DE LAS PERSONAS INCREDULAS NO LE DAN IMPORTANCIA PERO ESTOY CASI SEGURO DE Q HAY UN ESPECIE DE ORGANIZACION Q SE ENCAGER DE CONTARTACLOS ETC TIPO EXPEDIENTES SECREO X xD.SERGIO

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que los OVNIS si existen y tambien creo que si hay alguien en particular que deba informarnos sobre eso es la NASA ya que ellos son los que investigan o sera que nos estan ocultando cosas por temor???
    Bueno lo cierto es que nadie lo sabe y va a sequir siendo un misterio para nosotrso ya que nadie nos dice nada acerca del tema.
    PATRICIA ESQUIVEL TAPIA

    ResponderEliminar
  11. chicos piensen el7niverso es enorme!!! y nosotros vaos hacer los unicos con vida???!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece q casi todos opinamos lo mismo , el universo es demasiado grande para estar solos, talvez no los hemos visto de cerca o hablado con ellos pero sabemos q existen, q estan en alguna parte vigilandonos o solo contemplandonos, lo q espero esq no sea como en las peliculas dond nos comen :)
    Muy buen trabajo ah! me encanto!
    Bien hecho Dani!

    I.C.P.

    ResponderEliminar
  13. El universo es enorme ... nada se puede afirmar. Aunque estas pueden ser "pruebas" de la existencia de vida fuera de la tierra, a mi parecer, como estas hay muchas otras, talvez escondidas, ocultando una informacion base intrancendente que podria cambiar la manera de pensar de muchas personas.

    ResponderEliminar
  14. BUENO MI RESPUESTA DE QUE SI ESTAMOS SOLOS O NO EN EL UNIVERSO, CONTENIDO POR VARIAS GALAXIAS, QUEDA MUCHO POR DECIR. YO DARIA MI OPCION A QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, POR LA SENCILLA RAZON DE QUE YO HE VISTO UN OVNI, Y AL SIGUIENTE DIA PASARON POR TITULARES DE NOTICIAS CON LA INFORMACION DE LA UBICACION DEL OVNI. TAMBIEN ES ALGO ILOGICO SER EL UNICO PLANETA CON SERES VIVOS, HABIENDO MUCHAS GALAXIAS CON MUCHOS PLANETAS.
    TIAGOX...

    ResponderEliminar
  15. MMM BUENO NO SE QUE DECIR LA VERDAD PERO ESTA MUI BUENO EL VIDEO Y SALEN COSAS QUE SON MUY CIERTAS Y QUE PASAN Y NO LAS VEMOS

    ResponderEliminar
  16. la verdad no se si exitan los ovnis pero de hecho hay otro tipo de vida en distintas galaxias, no seres humanos como nosotros pe hay vida puezz

    ResponderEliminar
  17. No creo en los ovnis pero despues de lo qe vii me deja mucho qe pensar....esta super interesante

    ResponderEliminar
  18. TAMARE YA NO DUERMO HOY SERA VERDAD? CREO QUE SI NO SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO O_O


    MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  19. pliss chicos se les pide coments de acuerdo al tema y q opinan sobre el y expresarse de manera correcta :)(gracias)

    ResponderEliminar
  20. LOS OVNIS ESTAN EN TODO LUGAR Y NOS VIGILAN
    MIRA A TODOS LADOS ELLOS ESTA AHIIIIIIIII

    QUISIERA QUE ME CUENTEN MAS HISTORIAS ......BYE

    ResponderEliminar
  21. creo que no existen, porque simplemente se sabe que somos lo unicos, pero con este video la verdad me quede sin palabras y ya estoy indesisa!=/


    ziiiLvi!!

    ResponderEliminar
  22. uhmmm yo creo q es ilogico pensar q somos los unicos seres en todo el universo, es mas ay otra vida distinta a la nuestra. Vale decir q es posible q nosotros ayamos sido como los ovnis solo q ellos nos llevan millones de años de evolucion y como nosotros viajamos dentro del planeta ellos lo acen en el espacio. La tierrra esta habitada por nosotris, pro no significa necesariamente q nosotros siempre viviremos en ella. cabe la duda pensar q en algun momento algo llegara y sere el fin de nuestra raza. " en este momento somos los inquilinos de la tiera..."
    pa ti DANI Rodrigo

    ResponderEliminar
  23. claro que existen pero algunos de ellos son falsos

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que no somos los unicos en el universo, existe evidencia que ha sido ocultada que demuestra su existencia, ademas de muchos estudios, pero tambien existen las evidencias falsas, como el primer video, que es obvio un montaje, y el otro parece un juguete, pero existen diferentes videos que si son prueba real de su existencia.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que nos visitan para ver como destruimos el planeta siendo nosotros los "seres racionales"... como en la pelicula "el dia q la Tierra se detuvo"

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy interesante tu pagina, incluye informacion del area 51 y de la atlantida

    ResponderEliminar
  27. Vaya parecece que al fin Danitza y Carlos el blog tiene éxito ,, y es que seamos honestos el tema se presta,,, todo lo que sea misterioso o desconocido despeierta la curiocidad en el ser humano,, el tema informativo y la interrogante me agradan pero, el color del fondo no me parece el indicado ,, ya esas son vanalidades a no ser que hayan escogido eses color por esas idea descabellada de que los extraterrestres o marcianos son verdes PLOP .. ya en serio los felicito,, UNA SUGERENCIA PORQUE NOCREAR EN ESTE MISMO BLOG UNA ENTRADA EN LA QUE PREGUNTEN "¿QUÉ HARIAS SI SE OBSERVAN AL SALIR POR LA VENTANA DE SU CASA UN OVNI? ¿Y CUAL SEÍA SUS REACCIONES SE LES CRUZA UN EXTRATERRESTRE ,, CORRERIAN DE MIEDO LE DIRIAN ALGO,, Y SI TE ENTENDIERA QUE LE PREGUNTARIAS? bueno creo yo sería interesante, y todo el mundo se animaria a opinar no olvidebn actualizar el blog mensualmente felictaciones... sus notas se las mandaré al correo de Gmail

    ResponderEliminar
  28. profe el color no fue por los ovnis porque si se detiene a leer en una parte nosotros decimos q los extraterrestres no son como realmente no los quieren dar a conocer =)

    ResponderEliminar
  29. Suponiendo que todas las "apariciones" de ovnis registradas sean falsas, de todas formas creer que en tremendo espacio que es el universo sólo un pequeño e insignificante punto sea el que tenga vida es una idea digna de un tonto. Que nadie se ofenda

    ResponderEliminar
  30. comparto la idea de alexander pues en mi opinion eso de que seamos los unicos en este infinito universo porque es tan grande k lo DUDO k nosotros seamos los unicos pues! y debe aber mas especies al menos un par mas!!! xD!

    ResponderEliminar
  31. okey gracias ALEXANDER y JEAN PIERRE por sus comentarios en cuanto a ALEXANDER respeto tu opinion en cuanto al punto qUE te refieres me gustaria que en esa parte seas mas especifico ya que en mi caso cuando lei el comentario me fue un poco imcomprensible sacar tu opinion nose si al momento de comentar puedes comentar de una forma en la que todAs los personas qUE visitan el blog puedan entender,COMPRENDER y derrepente emitir una opinion o ayudarnos a saber mas de este tema .GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  32. "Suponiendo que todas las apariciones de ovnis registradas sean falsas, de todas formas creer que en tremendo espacio que es el universo sólo un pequeño e insignificante punto sea el que tenga vida es una idea digna de un tonto. Que nadie se ofenda"

    Ese fue exáctamente mi comentario, es muy sencillo, no usé palabras "rebuscadas", el mensaje está clarísimo.

    Insinué que con pruebas fehacientes o no, la existencia de vida en otros planetas es obvia y negarla es absurdo. Hay que ser tan específico para eso?


    . . .

    ResponderEliminar
  33. sii xq algunos me preguntaron q no entendian muy bn tu comentario recuerda no todos tenemos la misma forma de hablar de expresarnos o de compresión =) y no hay xq molestarse solo hicimos una sugerencia=). Carlos

    ResponderEliminar
  34. Bueno primero que nada saludar a todo éste gran grupo y desear que podamos mantenernos en contacto siempre que podamos. Y yo si creo que existan los ovnis, por que pensar que somos los únicos

    ResponderEliminar
  35. No, no me molesté para nada, simplemente me sorprendí un poco. En fin...

    ResponderEliminar
  36. okey muchas gracias por sus comentarios seria grato mantenernos en contacto y en especial Mònica que nos puedas apoyar o aportar mas sobre este tema de los ovnis claro si es de tu interes.... =)

    ResponderEliminar
  37. yo creo que los ovni si exsisten dado que estos nos an señales de que exsisten y e estuiado mucho informacion sobe estos seres extraterrestres

    ResponderEliminar
  38. No conozco nada de ese hangar, y a pesar de que no hay pruebas verdaderas de vida en otro planeta, yo estoy totalmente convencido de que si existe, no entiendo por que tenemos q creer que somos los unicos del universo

    ResponderEliminar
  39. Saludos a todos. Hace unas semanas me dio por buscar un poco mas en este tema y parece que hay un par de videos muy interesantes en google video. Uno es de las fuerzas areas mejicanas y otro de unos testigos americanos, estos testigos son cientificos, funcionarios, controladores aereos, pilotos, etc. Al parecer hay un total de 400 aunque en los videos deben de aparecer hasta 120 o asi, sin embargo hay un video recopilatorio en el que se oyen datos interesantes. La verdad es que despues de ver los videos cuestionaras mas la idea de que estemos solos. Los testigos son convincentes. El unico inconveniente es que son americanos y por tanto todo esta en ingles. El video de las fuerzas aereas mejicanas, grabacion de un avion de reconocimiento visualizando ovnis con comentarios de los militares, esta en castellano.

    ResponderEliminar
  40. yo evisto 1 ovni ile tome una foto ime gustaria mostrale la foto

    gracias
    7 años

    ResponderEliminar
  41. okas chicos gracias por sus comentarios haber Piero si nos mandas la foto a nuestro gmail que es : enrique95@gmail.com para mostrarlo nos seria muy util y en cuanto a Emiliano haber si nos puedes pasar el Embed que esta al costadito del video o con que nombre esta el video nos seriA de gran ayuda para asi saber mas sobre este tipo de temas =)

    ResponderEliminar
  42. hola yo escuche que mis amigas vieron un onvis por eso yo qreo que los onvis si exsisten

    52 años

    gacias
    marvel

    ResponderEliminar
  43. los dias se van acercando y ellos nos esperan ...creo que es algo extraordinario ...tengo la sensacion de que me miran en todo momento.....solo e visto luces que iluminaron el cielo por unos instantes...felicidades sigue adelante y los veras

    ResponderEliminar
  44. Fabuloso muchachos el diálogo que han mantenido con ls opiniones , se ha convertido en el blog con más dinamismo y participación , los felicito pero por favor cambien el color de fuente de los comentarios ya que no se entiende nada,, otra cosa publiquen una entrada nueva, renueven sus videos.ya que el blog sigue igual ya un mes

    ResponderEliminar
  45. gracias chicos x los comentarios y si tienen mas informacion envien lo a nuestro correo: karloz95@gmail.com o a enrique95ca@hotmail.com
    gracias x todo...!!!

    ResponderEliminar